Datos sobre Palabras de ánimo espiritual Revelados
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
¡Bienvenidos al blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos el significado y la importancia del
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de contraponer la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero todavía les recuerda que es más valioso ser leal a Dios que tener miedo a los hombres.
La Biblia nos enseña que Jesús vino al mundo para rescatar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y muerte en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
– Rememorar que el sufrimiento no es en vano y confiar en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su paraíso y nuestro crecimiento espiritual.
Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a echarse en brazos en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de anciano desafío.
¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Confianza cristiana?
Aférrate hogaño a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva actualmente tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
Cuando la Biblia habla sobre la salvación se refiere a la exención espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
Y la esperanza no proyectará defraudada, porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido cubo.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la rebelión es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la asesinato»[3].
Diez ángeles en el cielo retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa congoja. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
Adicionalmente, no replica a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa click here injusticia.